Revista Qué

12 Feb 2015 | PASO porteñas

Lousteau: “Lo de Carrió no fue sorpresa”

El precandidato para jefe de Gobierno criticó la alianza entre la ex UNEN y Macri, aunque también sostuvo que era algo que esperaban que sucediera.

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno por UNEN, Martín Lousteau, afirmó que no lo sorprendió la alianza electoral entre su par en la Congreso, Elisa Carrio y el actual alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri. “Hizo lo que dijo que iba a hacer”, afirmó.

Además, el precandidato de UNEN, criticó con dureza, en una entrevista que le brindó al programa Lanata Sin Filtro, que se emite por Radio Mitre,  el gasto en publicidad que realiza la gestión de Macri. “El gobierno gasta dos millones de pesos diarios en publicidad oficial ¿No es impudico gastar esa plata por día?”, a lo que añadió: “La única diferencia entre el relato del Gobierno Nacional y el del PRO es que el de éste último es más profesional. Todo el tiempo dicen, por ejemplo, Ciudad Verde, pero yo cada vez veo más basura. Es menos evidente”.

A su vez, Lousteau cargó contra lo que el considera una política expansiva con fines electorales. “El PRO creó un Ministerio de Gobierno para apuntalar su campaña nacional. ¿Qué hace una Casa de la Ciudad en Rosario, que está a 300 kilómetros nada más? ¿Qué hace el Banco Ciudad en Córdoba, Santa Fe y varias provincias? ¿Por qué está como sponsor en una decena de equipos de fútbol?”, dijo visiblemente enojado.

En cuanto a la situación de UNEN dijo que la interna “goza de salud”.

 

 

Compartir
?