Revista Qué

6 May 2015 | "Uso del Estado"

Lousteau, contra todos en la Ciudad

El referente de ECO le pegó a Recalde y a Macri. En el primer caso, dijo que el ulttrakircherista usa Aerolíneas para hacer campaña; y que el PRO gasta $3 millones para publicidad.

El candidato de ECO en las elecciones para jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, salió a cuestionar al Frente para la Victoria y al PRO por la utilización de fondos públicos.

“Recalde usa fondos públicos para hacer campaña. Se usa el Estado para hacer campaña, para crear un relato sobre Aerolíneas”, sostuvo el diputado nacional, en diálogo con radio Mitre.

Este martes, el titular de la línea área recibió al primer grupo de alumnos de ‪#‎MiPrimerVuelo‬ Escolar. “Son de la Escuela pública N°25 de San Miguel. Compartimos esta iniciativa con el Ministerio de Educación de la Nación y así sumamos al programa #MiPrimerVuelo de Aerolíneas Argentinas escuelas públicas que eligen alumnos por su mérito, esfuerzo y dedicación”, escribió el referente de La Cámpora en su cuenta de Facebook.

10665712_10153319087112871_4814357756172003603_n

El otro que no escapó a los cuestionamientos de Lousteau fue el PRO. Volvió a criticar los “3 millones de pesos” que usa el macrismo para publicidad oficial.

Respecto de las elecciones, el diputado remarcó: “Lo que nos está diciendo la gente en las elecciones es ‘no me metan más mied. No le creo el al miedo de Cristina de que viene la catombe, ni al PRO de los ’90. Se está gastando mucha plata en publicidad oficial. En el caos de la Ciudad son 3 millones de pesos”.

Compartir
?