Revista Qué

26 Mar 2015 | paso porteñas

Lousteau de campaña con Carrió

El precandidato del frente ECO se presentó en un acto en la Comuna 11, con Elisa Carrió y pidió “discutir prioridades con el PRO” para lograr mejoras en la Ciudad.

Pese a que Martín Lousteau insiste con mostrarse como una oposición al PRO en la Capital, participó de una presentación de campaña junto con Lilita Carrió, aliada del macrismo a nivel nacional. Allí estuvieron acompañados del precandidato a vice jefe de Gobierno, Fernando Sánchez.

Carrio Lousteau 3“Tenemos una Ciudad con muchos recursos pero vemos que el orden de prioridades no es el correcto”, expresó Lousteau respecto a las políticas macristas.

En el evento realizado en la Sociedad Fruilana en Villa Devoto, el economista resaltó que deben “discutir sobre las prioridades con el PRO porque de esa manera nos vamos a enriquecer todos”.

También criticó al Gobierno Nacional y aseguró que “vamos a ir a una segunda vuelta para discutir en serio temas que se han dejado de lado por la angustia nacional: formas y principios de cómo asignar recursos”. Luego agregó que “todos los estados -nación, provincias y municipios- administran mal. Generan crisis y de esas crisis luego no aprenden”.

Compartir
?