Revista Qué

27 Abr 2017 | campaña electoral

Lousteau disertará ante la Juventud Radical

La Juventud Radical realizará, este sábado 29 y domingo 30 de abril, en la Ciudad de Córdoba, el Congreso Nacional de la agrupación con la presencia de los máximos dirigentes partidarios y más de 3000 jóvenes de todo el país, incluso el mismo Martín Lousteau. Desde las 10 de la mañana del sábado comenzarán las […]

La Juventud Radical realizará, este sábado 29 y domingo 30 de abril, en la Ciudad de Córdoba, el Congreso Nacional de la agrupación con la presencia de los máximos dirigentes partidarios y más de 3000 jóvenes de todo el país, incluso el mismo Martín Lousteau.

Desde las 10 de la mañana del sábado comenzarán las acreditaciones en el Complejo Cocoguana de la capital provincial para el encuentro que contará con la presencia también de José Corral, Ramon Mestre y Gerardo Morales, entre tantos otros dirigentes, especialistas e invitados.

El Congreso se desarrollará a través de paneles que tratarán diversos temas como “El Radicalismo en el Gobierno”, “Comunicación Política y Herramientas Electorales”, “Economía. Desafíos del Desarrollo Argentino” y “El Radicalismo que se viene”, “Género y Paridad”, “Medio Ambiente”, “Aborto”, “Despenalización de la tenencia y consumo de marihuana”, “Energía”, “Educación”, “Sindicalismo Argentino”, “Problemáticas Sociales”, “Primer Vivienda y Empleo”, “Gobiernos Municipales”, entre otros.

“Venimos a poner toda la fuerza de la Juventud Radical para profundizar el cambio que empezó en la Argentina el 10 de diciembre de 2015. Queremos discutir el futuro y ser protagonistas porque somos miles los jóvenes que queremos construir una Argentina de igualdad y de oportunidades”, dijo Ariel Pepe Pianesi, presidente de la Juventud Radical (y Concejal de la Ciudad de Posadas) sobre el encuentro.

Compartir
?