Revista Qué

3 May 2017 | ELECCIONES 2017 - CIUDAD

Lousteau cuestionó duramente a Carrió

El líder de ECO, Martín Lousteau, participó de una presentación en la Feria del Libro, donde realizó serios cuestionamientos contra la diputada de la Coalición Cívica. “¿Carrió tiene el derecho de decidir quién está en Cambiemos?”, disparó el exembajador en los Estados Unidos. Fue durante la presentación de “Emprender para transformar”, del director del CESBA, Federico […]

El líder de ECO, Martín Lousteau, participó de una presentación en la Feria del Libro, donde realizó serios cuestionamientos contra la diputada de la Coalición Cívica. “¿Carrió tiene el derecho de decidir quién está en Cambiemos?”, disparó el exembajador en los Estados Unidos.

Fue durante la presentación de “Emprender para transformar”, del director del CESBA, Federico Saravia, donde secundado por varios miembros del bloque Suma+, la fuerza que conduce el economista.

Lousteau, quien prologó  la obra presentada, dejó un par de definiciones picantes y cuestionó el papel de Elisa Carrió, una de las patas de la alianza que gobierna en la Argentina: “¿Carrió tiene el derecho de decidir quién está en Cambiemos? Supongo que si (en la alianza) hay tres partidos, hice campaña por Sanz y después fui embajador de los argentinos en un gobierno de Cambiemos, ¿Carrió sola puede decidir que no? Entonces no es Cambiemos”, se quejó Lousteau.

Según pudo saber Nueva Ciudad, desde la UCR porteña plantean que solo puede usarse el sello Cambiemos si el radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO lo avalan. En caso de que falte alguna de las fuerzas “no habrá Cambiemos”, según aseguraron.

Respecto a los dichos de Carrió, quien lo había llamado “nene caprichoso”, el ex ministro de Economía describió su cómoda vida en la capital norteamericana. “Yo en Washington vivo en una casa de 500 metros cuadrados, con ardillas y ciervos y de todas formas vengo a competir, ¿a dónde está el capricho?”, se defendió.

También estuvo en la presentación Emiliano Yacobitti,  titular de la UCR Capital, quien es uno de los principales impulsores de la candidatura de Lousteau.

Compartir
?