Revista Qué

23 Jul 2015 | Interna de Cambiemos

Lousteau estrecha lazos con la UCR y apoya a Genovesi

Como su slogan de campaña, el candidato de ECO pidió que haya debate entre los primeros precandidatos a diputados de Cambiemos.

El ex candidato a Jefe de Gobierno de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, profundizó su relación con el radicalismo, luego de haber ratificado que votará a Sanz, y anunció que también apoyará al candidato a diputado nacional de ese espacio en la Ciudad, Mariano Genovesi.

Lousteau genovesiLousteau grabó un spot en el que habla a cámara y llama a votar dentro de la Primaria de Cambiemos en la boleta de diputados nacionales de la Ciudad a Genovesi, un hombre al que conoce mucho: fue el apoderado de ECO en las últimas elecciones.

En este caso, la Primaria de Cambiemos en la Ciudad tendrá lugar entre Patricia Bullrich (PRO), Hernán Reyes (Coalición Cívica) y el propio Genovesi. En su mensaje, Lousteau recordó que en 2013 los precandidatos a diputados de UNEN debatieron y pidió repetir ese esquema.

“Me parecería muy bueno que los candidatos ésta vez si debatieran. Y que debatiera Patricia con los demás, con Mariano Genovesi”, afirma Lousteau en el spot en el que respalda la estrategia de su ex apoderado impulsar un debate porteño, como ya dio cuenta este medio.

La inclinación de Lousteau por Genovesi se preveía, tal como ya lo contó Qué. Una vez elegido como primer precandidato a diputado nacional, Genovesi comenzó a aparecer con mayor visibilidad en las recorridas de ECO e incluso el dirigente de ECO lo destacó en los discursos.

Compartir
?