Revista Qué

15 May 2017 | elecciones 2017

Lousteau, locro y campaña

El economista se lanzará oficialmente como candidato a diputado nacional por la Ciudad el próximo 25 de mayo. Tal como se anticipó, irá por fuera de Cambiemos y con aliados opositores.

El 25 de mayo será la fecha elegida por más de un candidato para oficializar el lanzamiento de su campaña. Uno de ellos será Martín Lousteau, quien organizó un locro patrio para recaudar fondos con fines proselitistas.

Tal como adelantó RevistaQue.com, el economista será candidato a diputado nacional por la Ciudad por fuera de Cambiemos y con aliados opositores.

La presencia de dirigentes de otros partidos será clave para determinar quiénes serán sus socios políticos en las venideras elecciones. Según trascendió, se espera la participación de radicales, socialistas, margaritos y algún que otro referente del massismo.

El evento será en Costa Salguero y el plato del tradicional locro costará 300 pesos.

Para evitar conflictos, desde el Gobierno de la Ciudad admitieron que no usarán el sello Cambiemos para evitar un conflicto judicial con el sector oficial del radicalismo, que apoya al ex ministro de Economía y amenaza con impedirlo. La duda es si la Coalición Cívica hará lo mismo y privará a Lousteau de utilizar el sello ECO con el que compartió la fórmula a la Jefatura de Gobierno en 2015 con el lilito Fernando Sánchez.

Compartir
?