Revista Qué

1 Feb 2017 | Pese a la tensión entre ECO y Pro

Lousteau y Michetti juntos en Estados Unidos

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se reunieron en Washington. El encuentro se da en un marco de tensión política entre ECO, espacio liderado por Lousteau, y el Pro porteño. Ambos sectores están en pugna por la posibilidad de conformar un frente electoral común, en […]

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se reunieron en Washington. El encuentro se da en un marco de tensión política entre ECO, espacio liderado por Lousteau, y el Pro porteño. Ambos sectores están en pugna por la posibilidad de conformar un frente electoral común, en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

lousteau - michetti

Michetti viajó a Washington para hacerle varias propuestas a los residentes argentinos en torno a la actividad de exportación textil. El objetivo es proponerle a los argentinos en Estados Unidos participar de un proyecto para cooperar con la exportación textil. Y, de paso, será parte de un desayuno que el presidente norteamericano Donald Trump celebrará.

Durante el jueves, la vicepresidenta estará en el hotel Washington Hilton, donde se llevará a cabo el National Prayer Breakfast, un tradicional desayuno interreligioso con invitados de más de 100 países y que se realiza el primer jueves de cada febrero.

Por otra parte, la agenda de la funcionaria también incluye un encuentro con mujeres argentinas que convocará a participar de un proyecto que impulsa para artesanas del NOA, que apunta a cooperar con la exportación de textiles con valor agregado. Más tarde Gabriela Michetti, tendrá reuniones con ONGs y agencias gubernamentales norteamericanas especializadas en empleo, discapacidad y género.

Compartir
?