Revista Qué

28 Jul 2015 | La batalla en la Ciudad

Lousteau, otra vez con Sanz por la campaña nacional

El radicalismo porteño hará su cena de recaudación de fondos este viernes en Parque Norte. El presidenciable del espacio y el dirigente de ECO serán los protagonistas de la velada.

Con la presencia de Sanz y Lousteau, el radicalismo porteño realizará este viernes su cena de recaudación de fondos de cara a las Primarias Abiertas del 9 de agosto fecha en que la Ciudad tiene su batalla por la elección de diputados nacionales, atada a la discusión presidencial.

A una semana del cónclave de Partido Justicialista que le dio todo su apoyo a Daniel Scioli en los sufragios nacionales, la Unión Cívica Radical juntará fondos para una cena en el mismo lugar con entradas que arrancan a partir de los 1500 pesos.

lousteau sanz y genovesiEn el evento estará presente el presidenciable radical, Ernesto Sanz, junto a su compañero de fórmula Lucas Llach que acompañarán a los candidatos capitalinos: el apoderado del partido, Mariano Genovesi, que es candidato a diputado nacional, además del histórico Rodolfo Terragno, candidato a Parlamentario del Mercosur por la Ciudad, la apuesta para hacer la diferencia frente al PRO y la Coalición Cívica.

La estrella de la noche será la presencia del ex candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau. Como se sabe, el economista ya declaró su preferencia por Ernesto Sanz para los próximos comicios nacionales y además grabó un spot a favor de Mariano Genovesi.

En un principio, la cena se iba a realizar el jueves inmediato al balotaje en el hotel Palais Rouge, en Palermo, que ECO utilizó como bunker durante las elecciones locales. Sin embargo, en esa fecha, Ernesto Sanz tenía compromisos en Mendoza y eso motivó la postergación.

Compartir
?