Revista Qué

24 Sep 2017 | Saldrá al aire el próximo miércoles

Lousteau presenta nuevo spot de campaña

El espacio que lleva como candidato a Martín Lousteau, Evolución, presentó un nuevo spot de campaña para las elecciones del 22 de octubre que se emitirá a partir del miércoles, y que propone “avanzar” con la idea de dejar “el pasado bien atrás”. En el video, que dura 36 segundos, Lousteau propone 3 acuerdos: “El […]

El espacio que lleva como candidato a Martín Lousteau, Evolución, presentó un nuevo spot de campaña para las elecciones del 22 de octubre que se emitirá a partir del miércoles, y que propone “avanzar” con la idea de dejar “el pasado bien atrás”. En el video, que dura 36 segundos, Lousteau propone 3 acuerdos: “El pasado no es parte de la solución”, “los desafíos son tan grandes que nadie puede resolverlos solo” y “recuperemos la tranquilidad para construir el futuro”.

Con imágenes en blanco y negro de los principales referentes de Evolución en contacto con los vecinos de la Ciudad, el material audiovisual plantea los tres acuerdos como ideas-ejes según consignaron fuentes cercanas a Evolución.

En el primer acuerdo se remarca que “el pasado no es parte de la solución”, y mientras una voz en off remarca este postulado se lo ve a Lousteau cuando mantenía una discusión con el ex secretario de Comercio del Gobierno anterior Guillermo Moreno, en los tiempos en los cuales ambos integraban el gabinete de Cristina Kirchner y se debatía la resolución 125.

Más adelante, se propone un segundo acuerdo, que también se apoya en un reconocimiento: “Los desafíos son tan grandes que nadie puede resolverlos solos”, en lo que parece ser una clara alusión al oficialismo que le negó a Evolución la posibilidad de competir en la primaria de Cambiemos.

En tanto que el tercer acuerdo se refiere a la cuestión de la grieta y el supuesto enfrentamiento que separa a los argentinos, al proponer una fórmula para unificar a la sociedad: “Recuperemos la tranquilidad para recuperar el futuro”.

Por último, se remarca la idea principal de la campaña que encabeza el espacio que lidera el ex embajador en Estados Unidos: “Elijamos avanzar y dejemos el pasado bien atrás”

El aviso proselitista se pondrá al aire el miércoles 27 de septiembre, diez días después del comienzo de la campaña electoral de cara a la compulsa de octubre, tal como lo establecen los plazos estipulados por la ley.

El exembajador de Mauricio Macri en los Estados Unidos intentará captar el codiciado “voto indeciso” de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto, Lousteau sacó el 13,05 % de los votos.

Compartir
?