Revista Qué

16 Jun 2017 | criticó a carrió

Lousteau y su primera caminata de campaña

Martín Lousteau salió a la calle en una primera caminata de campaña, lo hizo acompañado de los principales referentes de su nueva alianza, “Evolución” y, con fuertes críticas a Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió. “No nos gusta que se gasten $ 4 millones por mes para preguntarle a la gente qué tienen que hacer […]

Martín Lousteau salió a la calle en una primera caminata de campaña, lo hizo acompañado de los principales referentes de su nueva alianza, “Evolución” y, con fuertes críticas a Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió.

“No nos gusta que se gasten $ 4 millones por mes para preguntarle a la gente qué tienen que hacer con determinadas cosas, cuando con esa plata cada tres días se compra un tomógrafo”, disparó y catalogó la gestión del PRO como “cemento y marketing”.

Sobre Carrio aseguró que aún le cuesta verla junto a Larreta y criticó que haya acatado la “prohibición” de no hablar de su acusación contra la vicejefa de la AFI, Silvia Majdalani. “La república se tomó vacaciones”, señaló

Sus definiciones tuvieron lugar tras una caminata por Avenida Santa Fé, desde Coronel Díaz hasta Plaza Italia. El contacto con la gente será uno de sus ejes de campaña, a la vez que alentará el debate entre candidatos en los medios. “No hay que subestimar a la gente y tratar de que no pregunte, que no exija. Si la campaña es difícil, bienvenido sea”, aseguró.

Compartir
?