Revista Qué

8 Abr 2015 | PASO en la Ciudad

Lousteau quiere balotaje con el PRO

El ex ministro de Economía sostuvo que una segunda vuelta entre el macrismo y ECO es “lo mejor que puede pasar”. Añadió que su gestión se abocará a obras que ya se están haciendo.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau (ECO), encabezó una charla con más de 300 alumnos en la Universidad Torcuato Di Tella donde analizó el panorama de las primarias y señaló que “lo mejor que le puede pasar a la ciudad en estas elecciones es un balotaje entre el PRO y nosotros”.

“Hay muchas maneras de hacer política. Nosotros elegimos construir sobre lo construido. Ello significa que se pueden tener visiones y prioridades distintas en áreas diversas pero hay que saber valorar el trabajo realizado. Es la única forma de generar un proyecto superador”, señaló el diputado.

unnamed (1)

“Pretendemos discutir nuestras diferencias con respeto pero con rigurosidad para recuperar el foco de la política y mejorar el Estado. Para dar un salto cualitativo hay que generar una alternancia con vocación, capacidad de gestión, y espíritu constructivo. Lo mejor que le puede pasar a la ciudad en estas elecciones es un balotaje entre el PRO y nosotros”, dijo el Legislador.

En este sentido, finalizó: “Nuestra gestión estará enfocada en continuar con muchas obras que están en marcha, y establecer prioridades en temas fundamentales que han estado relegados: seguridad, educación, salud, limpieza”.

Compartir
?