Revista Qué

30 Abr 2015 | De cara a julio

Lousteau ratificó a Sánchez como vice

El candidato por ECO relanzó a su compañero de fórmula en un acto que contó con la presencia de Graciela Ocaña, Fabián Borthagaray, Roy Cortina y el resto de la plana mayor del frente.

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, ratificó hoy, en un acto en el barrio de Palermo, a su vicejefe, el referente de la Coalición Cívica en la Ciudad, Fernando Sánchez.

El evento contó con la presencia de la plana de ECO, que incluye a la cabeza de la lista de legisladores, Roy Cortina, a la diputada porteña y precandidata derrotada en la interna Graciela Ocaña.  como también de algunos sectores del radicalismo que responden a Fabián Borthagaray,  el otro precandidato que se quedó en carrera, y el auditor de la Ciudad, Facundo del Gaiso entre otros.

“El ingreso de Ocaña y su partido Confianza Pública fue lo que terminó de consolidar ECO, fuimos los primeros en inscribir el frente, los primeros en anunciar un frente y ahora transcurrida la elección venimos a hacer exactamente lo que dijimos: para mi es un enorme orgullo decir que Fernando Sánchez va a ser nuestro candidato a vicejefe de gobierno y que tal como nos comprometimos desde el primer minuto, con Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray vamos a trabajar todos juntos en mejorar las propuestas que le vamos a hacer a los porteños”, fueron las primeras frases de Lousteau al comenzar.

“Hay miles de ciudadanos que quieren aportar y participar en la evolución de Buenos Aires. Conocemos los servicios de Buenos Aires porque los usamos, conocemos el transporte público, las escuelas y los hospitales porque los usamos”, reflexionó Sánchez.

Compartir
?