Revista Qué

20 Jul 2015 | Después del balotaje

Lousteau resaltó a Solá en la provincia

En una conferencia de prensa, el diputado nacional Martín Lousteau afirmó que apoyará a Sanz en las PASO y destacó la figura del candidato a gobernador del Frente Renovador, Felipe Solá.

El candidato de ECO se manifestó creyente en las PASO, ratificó que votará a Sanz, y dio su respaldo a Felipe Solá en la Provincia En una conferencia de prensa, un día después de la elección, el candidato admitió que mantuvo ayer un encuentro con Solá en su bunker y lo destacó en la contienda bonaerense “Es un extraordinario candidato a Gobernanador, fui su ministro y lo admiro mucho” afirmó en la conferencia

lousteau celebra

Por otro lado, pidió “respetar” el voto de los porteños, evitó analizar el impacto nacional de la elección de ayer y de donde provinieron los votos que lo dejaron a un escaso margen. Asimsmo, reiteró su apoyo a Sanz -anticipado esta mañana-. “Sanz y el partido tienen una mirada institucional y una visión que comparto”; dijo ante la consulta de Qué.

En tanto, el ex candidato a jefe de Gobierno sostuvo que  esta “a disposición de los tres precandidatos presidenciales” de las fuerzas que integran ECO.

Compartir
?