Revista Qué

13 Abr 2015 | ¿ECO colectora del PRO?

Lousteau se ríe de las acusaciones

Tras las críticas recibidas desde varios frentes opositores, que tildan a ECO de ser una colectora del PRO, el economista admitió que le “da risa” y expresó que varios de sus acompañantes en la lista “siempre” denunciaron las irregularidades del gobierno macrista.

El precandidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, respondió a quienes lo relacionan con el partido de Mauricio Macri por la alianza con Lilita Carrió y admitió que le causa gracia.

Martin Lousteau en Caballito“Da un poco de risa que digan que ECO es una colectora del PRO”, afirmó el economista al tiempo que resaltó que Maximiliano Ferraro, segundo en su lista de legisladores, “se ha pasado denunciando cosas de la Ciudad como el juego, licitaciones poco transparentes”.

Asimismo, no dudo en atacar al actual jefe de Gobierno y aseguró que en la gestión macrista “es difícil encontrar transparencia”. También destacó que las prioridades de su partido y del PRO, son “absolutamente distintas”.

Por otra parte, criticó las estadísticas oficiales referidas a los índices de mortalidad infantil suministradas por el Ejecutivo porteño y calificó de “una falta de ética y seriedad absoluta”, debido a que ese índice “subió del 7,9 a 8,9%” durante los últimos tres años.

“El PRO cometió el error de congratularse a sí mismo porque la mortalidad había descendido un año cuando 2010 fue una anomalía”, expresó Lousteau, quien luego agregó que “se gastaron 11 millones de pesos de publicidad con la cara de Macri diciendo que la mortalidad había bajado y después volvió a subir. Desde el 2007 al último dato que tenemos subió un 12,5 por ciento”, sentenció.

Compartir
?