Revista Qué

5 Jun 2015 | Fondos para la campaña

Lousteau tuvo su cena de recaudación

El cubierto costó 5 mil pesos y contó con la asistencia de 400 comensales, por lo que el candidato se hizo de 2 millones de pesos para su campaña.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, encabezó en la noche de este jueves una cena de recaudación de fondos para su campaña. El exclusivo evento tuvo lugar en el Salón Blanco de Parque Norte y el “cubierto” costó 5 mil pesos.

ML

Uno de los puntos fuertes en el discurso del economista es el abultado gasto del PRO en publicidad electoral con fondos públicos. Por ello, él apunta al bolsillo de los privados. Tras lanzar la aplicación “Aportar es construir”, en la que se podía colaborar desde 100 hasta 10 mil pesos, ahora Lousteau apostó más fuerte.

Los cálculos previos apuntaban a la asistencia de 400 comensales, por lo que ECO habría recaudado un total de 2 millones de pesos. Los oradores principales de la noche fueron el candidato a vicejefe, Fernando Sánchez; el primer candidato a Legislador porteño, Roy Cortina, y, por supuesto, Martín Lousteau.

A través de las redes sociales, el ex ministro de Economía publicó una serie de imágenes de la cena de recaudación. “Una campaña q no se queda solo c slogans. Logramos q el Jefe d Gobierno no le renueve el contrato a Cristóbal Lopez”, destacó en un tuit.

Y remató: “Estoy convencido que en el balotaje los ciudadanos van a votar por evolucionar”.

Compartir
?