Revista Qué

1 Jun 2015 | Campaña full time

Lousteau volvió a la carga con el balotaje

A poco más de un mes para los comicios, Lousteau sueña con una segunda vuelta. Quiere debatir y aclara que ningún partido es dueño de votos.

El candidato de ECO, Martín Lousteau, no da tregua en su objetivo para llegar al sillón del Ejecutivo porteño, de cara a las elecciones generales del 5 de julio próximo.

“Si tuvieras la oportunidad de profundizar sobre los temas que más te interesan de la ciudad, ¿no lo harías?Esa oportunidad es ahora. Es un momento para reflexionar. Las elecciones porteñas se dividen en tres etapas: PASO, generales y balotaje”, sostuvo el ex ministro Kirchnerista.

“En ECO creemos que con balotaje ganamos todos. Porque es la mejor manera de profundizar sobre los problemas de la Ciudad y que nos exijas más. Exiginos a todos los candidatos y partidos. No te conformes, exiginos que expliquemos en detalle cómo avanzamos con la educación, la salud, la seguridad, la vivienda, y cada uno de los temas que realmente importan”, agregó en un escrito en su cuenta de Facebook.

Martin-Lousteau-Suma-UNEN-UCA_CLAIMA20130811_0216_17

Por otra parte, Lousteau exigió un debate. “Exiginos debatir. ¿Quién puede negarse a debatir? ¿A intercambiar ideas? Nosotros queremos tener numerosos debates. No una sola vez, todas las que sean necesarias; con respeto, pero también con rigurosidad, para que puedas comparar proyectos y elegir a quién consideres mejor”.

El economista puesta por todo, y aclaró que “ningún partido político es dueño de los votos. El voto es tuyo. Cada porteño o porteña merece que nosotros, los candidatos, nos pongamos a su servicio para contarles punto por punto nuestro programa. Nosotros ya estamos preparados. No desaprovechemos esta enorme oportunidad de hacer una Ciudad muchísimo mejor. Balotaje es evolución”.

Compartir
?