Revista Qué

3 Ago 2015 | Campaña

Lozano, tras los pasos de Kicillof

El primer candidato a diputado nacional del Frente Popular estuvo en Parque Centenario un día después del ministro de Economía de la Nación. Críticas por la industrialización.

El primer candidato a diputado del Frente Popular, Claudio Lozano, recorrió Parque Centenario luego de la actividad de campaña que realizó este sábado el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y aprovechó para cuestionar las políticas de la Nación, pero también de la Ciudad.

parque centenario-5“Kiciloff es más cómico que Del Sel. Nos habla de reindustrialización, cuando hace 23 meses que la actividad industrial cae y la suma de los desocupados más los que dependen de planes de empleo duplica el total de trabajadores industriales”, afirmó Lozano, quien se preguntó “¿de qué industrialización habla el gobierno nacional?”.

El actual legislador del partido Unidad Popular –que responde a Víctor De Gennaro– estuvo acompañado por los candidatos Jorge Cardelli, Elena Hanono, junto a la Directora de Coordinación Comunitaria de la Legislatura porteña Laura García Tuñón y por los comuneros Carlos Méndez, Martín Iommi y  Basilio Soutis.

Un día antes, el postulante del Frente para la Victoria realizó una recorrida por el barrio, donde conversó con los vecinos y puesteros comerciantes del lugar. Acompañado por un candidatos que integran la lista, cuestionó a los partidos de la oposición que defienden “posiciones económicas que se han aplicado en la Argentina una y mil veces y han fracasado una y mil veces”.

kicillof parque centenario“Se está discutiendo mucho a través de slogans y se está discutiendo poco a través de propuestas y de análisis serios. La reindustrialización masiva del país, sostener el crecimiento fuerte, la inclusión social, son los temas a debatir, con las cosas que se puedan mejorar, con los errores y aciertos, pero merecen una discusión seria y profunda”, afirmó.

Kicillof se mostró acompañado por el diputado nacional Juan Cabandié; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el secretario de Comercio, Augusto Costa; y el viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis. Además, estuvieron Andrés “Cuervo” Larroque, Gabriela Alegre, Laura Alonso y la candidata a representante del Parlasur, Gabriela Cerruti.

Compartir
?