Revista Qué

9 Mar 2015 | Cierre de listas

Lubertino se bajó y peleará por ser legisladora

La titular del Observatorio de Discapacidad, no peleará por suceder a Macri en Bolivar 1 y encabezará su propia lista de legisladores.

El cierre de listas en el FpV, no paró de dar sorpresas. Sobre la hora, la ex diputada porteña María José Lubertino dio marcha atrás con su precandidatura a la Jefatura de Gobierno y optó por presentarse como primer legisladora de su Espacio Abierto. El nuevo bloque apoya al candidato de Aluvión Ciudadano, Carlos Oviedo.

lubertino 2A Lubertino la acompañan Alberto Nadra como segundo legislador, en tanto que la tercera en la lista es Lucía Medina. Luego la siguen, Alejandro Tiscornia, Ricardo Pelusa, Monica Sciammarolla y Raúl Agranatti, entre otros.

“Estamos generando el hecho más novedoso dentro del FPV estamos sumando agrupaciones y un partido que en otras elecciones estuvieron fuera de esta alianza y que tienen referentes con trayectoria, gestión y fuerza transgresora para debatir los cambios que hacen falta en la Ciudad, cuando otros que se sirvieron del poder huyen, venimos a sumar”, expresó Lubertino.

También se refirió a la administración macrista y resaltó que “somos parte de la única fuerza política que puede gestionar la Ciudad de manera mejor y diferente al PRO y nuestro Espacio es la mejor garantía para dialogar con otras fuerzas y escuchar a todos los vecinos sin sectarismos ni discriminación”.

Compartir
?