Revista Qué

19 Jul 2015 | Contradicciones

Macri ahora destacó el balotaje

El jefe de Gobierno porteño vinculó la segunda vuelta en la Ciudad con su carrera presidencial.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no pierde oportunidad para hacer campaña. En medio de las elecciones que definirán quién será su sucesor al frente de la Ciudad, destacó el balotaje para la pelea nacional.

“Cuantos más votos uno reciba, es un impulso a lo que estamos haciendo en todo el país”, aseguró Macri en relación al impulso que recibirá en su candidatura presidencial si Rodríguez Larreta gana en Buenos Aires.

Semanas atrás, Macri deslizó la posibilidad de modificar la Constitución de la Ciudad para evitar la segunda vuelta. Ahora, cambió su discurso con miras a las PASO del 9 de agosto.

Con el objetivo siempre puesto en su carrera electora, aseguró: “Termina una etapa importante de mi vida, pero espero que empiece una más grande. Espero gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”, apuntó confiado.

El mandatario porteño llevó esta vez dos docenas de facturas tras ser tildado de “miserable” en las elecciones generales, cuando regaló tan sólo una a los fiscales de mesa. “Hoy traje dos docenas para que no me acusen de miserable”, dijo.

 

Compartir
?