Revista Qué

10 Abr 2015 | Pensando en octubre

Macri busca canción para su campaña

No llegó a un consenso en la reunión con su Gabinete. El líder del PRO lanzó una convocatoria para escuchar sugerencias de la gente.

El jefe de Gobierno porteño no quiere dejar librado al azar ningún detalle. Por eso, se reunió con su Gabinete para buscar una canción de campaña de cara a las elecciones presidenciales.

“Hablando con mi equipo, hubo bastante discusión sobre cuál sería la mejor canción para acompañar nuestra campaña. Como es de imaginar, todos tenían opiniones al respecto, porque si hay un tema en el que todos nos sentimos peritos, ese es la música. Sin embargo, había preguntas anteriores que debíamos responder antes de elegir ¿Qué buscamos en realidad? ¿Queremos una canción conocida o una nueva? ¿Cantada por alguien famoso o por alguien que debuta?”, son los interrogantes del líder del PRO.

10421250_10153256879753478_2387709073435415619_n

“En realidad, buscamos canciones (no jingles sobre Macri, el PRO, o lo que sea), sino verdaderas canciones que hablen del momento del cambio, que cuenten cómo a veces se siente en el cuerpo el deseo de algo nuevo, el entusiasmo que produce cambiar, canciones alegres, optimistas… Todo lo demás puede ser de una forma o de otra”, escribió el jefe de Gobierno en su cuenta de Facebook.

Como no llegó a un consenso sobre la canción, Macri decidió consultarle a la gente: “Al final se nos ocurrió una solución interesante para elegir de dónde debía surgir la canción de la campaña: consultarte. ¿Sos músico? ¿Te sentís lo suficientemente inspirado como para escribir una canción sobre el cambio? ¿Te gustaría que la escuchemos con el equipo para ver si la elegimos como tema para la campaña? Si tenés algo, o te largás a componer, sería genial escucharlo. Subí el link de tu canción en los comentarios o envíalo como mensaje privado a esta página. Las vamos a escuchar a todas, una por una.
Mi equipo y yo, muy agradecidos con tu ayuda”.

Compartir
?