Revista Qué

15 Oct 2015 | Camino a las elecciones

Macri cargó contra el PJ por su rol en los ‘90

El líder del PRO vinculó a Scioli, Parrilli y el matrimonio Kirchner con la era menemista. Calificó al mandato del ex presidente como “el más privatista”.

Luego de que, días atrás, el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, inaugurara una estatua de Juan Domingo Perón, ahora salió a cuestionar el rol del PJ en la década del ’90.

“El Partido Justicialista en el gobierno ha sido el más privatista y neoliberal en los 90, con Carlos Menem a la cabeza, con el apoyo de Daniel Scioli, (Oscar) Parrilli miembro informante para privatizar YPF, los Kirchner saltando en las bancas con las dos manos votando a favor de todas las privatizaciones”, sostuvo el líder del PRO, en diálogo con radio La Red.

Mauricio Macri Carlos Menem

De esta manera, Macri relacionó a referentes del Partido Justicialista con la presidencia de Carlos Menem, a cuyo gobierno calificó como el “más privatista”.

Por otra parte, Macri reiteró que, en caso de llegar a la Casa Rosada, le pedirá la renuncia al titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y al director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli. “Si tienen dignidad, deben renunciar, porque ellos se han declarado militantes kirchneristas”, disparó el jefe de Gobierno porteño.

Compartir
?