Revista Qué

20 Jun 2015 | Aerolíneas Argentinas

Macri cargó contra la gestión de Recalde

El precandidato del PRO dijo que, en caso de que sea elegido presidente, buscará alguien “con experiencia” para dirigir la línea de bandera. Cuestionó las millonarias pérdidas que tiene la misma.

Tras anunciar a su compañera de fórmula para competir en las presidenciales, Mauricio Macri siguió su campaña. Para diferenciarse de la política del kirchnerismo, destacó que, para él, “Aerolíneas no es importante”.

“Aerolíneas no es importante, no es una prioridad”, señaló Macri en declaraciones al programa “Animales sueltos”. Agregó: “Soy de los que cree que no todo debe ser privado, pero no sé si todo lo estatal funciona”.

AEROLÍENAS

En cuanto a sus aspiraciones políticas, el líder del PRO sostuvo que se “presentaría a una reelección porque un cambio necesita de un proceso”. Además, anticipó que Mariano Recalde no seguirá al frente de Aerolíneas Argentinas si gana las elecciones: “Voy a buscar a una persona con experiencia y le voy a pedir una solución para tener un excelente servicio sin perder 30 millones de pesos por día”.

“Yo no me voy a largar a una aventura si yo no sé si tengo la persona idónea para manejar esa empresa. Entonces en mi primer día como presidente voy a buscar a alguien con experiencia y le voy a pedir un excelente servicio pero sin perder 30 millones de pesos por día”, explicó Macri.

Compartir
?