Revista Qué

27 Sep 2015 | De cara a octubre

Macri cerró la semana de relanzamiento

El candidato de Cambiemos cerró la semana con la que espera darle un nuevo impulso a su campaña. Entre las medidas más importantes, difundió tres spots y designó voceros claves.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quiere dejar atrás las repercusiones del NiembroGate, por lo que celebró lo sucedido en la semana. No solo dio “vuelta la página”, sino que además dejó el terreno listo para lo que comenzará a suceder desde el lunes: un nuevo enfoque de campaña.

“Veníamos de semanas muy chatas, por lo que ahora habrá un golpe fuerte”, precisó una calificada fuente de Uspallata.

El jueves, Macri terminó de definir quienes serán sus voceros en los tres ejes en los se basará su campaña. Se trata del presidente de Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, que tendrá a su cargo la parte económica del plan, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, que se explayará sobre la plataforma de su cartera, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, que será el encargado de explicar cómo serán las políticas para combatir al narcotráfico.

Nuevos spots

Un día después de que lo hiciera Daniel Scioli, Cambiemos hizo circular los nuevos spots de campaña que impulsan la candidatura a Presidente de Macri. Se trata de tres piezas comunicacionales que empezarán a transmitirse, junto a la propaganda del resto de los candidatos, desde la próxima semana por los canales de TV.
En los videos, que se dieron a conocer durante el sábado, se lo ve al jefe de Gobierno porteño dando un discurso en el que expone cuáles serán las prioridades de su gobierno. En cada uno de ellos, el líder del PRO habla sobre los tres ejes de campaña de la alianza Cambiemos y que refieren a los objetivos de “pobreza cero”, “derrotar al narcotráfico” y “unir a los argentinos”


 

Compartir
?