Revista Qué

21 Abr 2015 | Doble cara

Macri contrata a Scioli por seguros

En medio de la contienda electoral que los tiene como rivales, la gestión de Mauricio Macri contrató el servicio de seguros de la provincia que dirige Daniel Scioli. La iniciativa se realizó a través del Ministerio de Hacienda.

A través de la Resolución Nº 455/mhgc/15 del Ministerio de Hacienda que encabeza Néstor Grindetti, la Ciudad realizó la contratación de coberturas de seguros para accidentes personales de los empleados de la administración pública.

macri scioliLo llamativo es que la empresa adjudicada fue Provincia Seguros, perteneciente a la Provincia de Buenos Aires, donde el gobernador es un rival directo de Macri en las elecciones presidenciales de octubre, Daniel Scioli.

Según indica el Boletín Oficial, la Licitación Pública de Etapa Única Nº 1/sigaf/15 apunta a “la contratación de una cobertura de seguro del ramo accidentes personales a efectos de amparar a la totalidad de los agentes que prestan servicios al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo distintas modalidades de contratación y no revistan relación de dependencia”. Para dicha tarea la gestión macrista contrató a la firma Provincia Seguros S.A. por monto total de $ 5.585.389.

 

Compartir
?