Revista Qué

12 Ago 2015 | PosPASO

Macri expone a Scioli por las inundaciones

El jefe de Gobierno brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que brindará asistencia a los municipios afectados. Hubo críticas hacia el Gobernador, que se encuentra de viaje por Europa.

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial Mauricio Macri. anunció hoy el envío de equipos del Gobierno de la Ciudad hacía la localidad de Luján, y también en zonas aledañas, en donde en los últimos cinco días se vieron afectadas por las inundaciones más de 3.000 personas.

0012028262

“Nos estamos movilizando, empezando por Luján. Ponemos [los equipos] a disposición de todos los intendentes que nos estén viendo y piensen que podemos colaborar”, sostuvo Macri en una conferencia de prensa junto a su vicejefa de Gobierno y candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

“Esperamos  dar lo mejor de nosotros para que se sientan acompañados” dijo Vidale en referencia a los inundados. Y contó que “lamentablemente no es la primera vez que pasa esto. Hoy hablaba con el intendente de Luján y me dijo que es la inundación 14 del 2012 para acá”. Además, también aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje de campaña: “A partir de diciembre si la gente nos elige, haremos más”.

Macri, también sostuvo que cualquier intendente de la provincia recibirá la asistencia de la Ciudad con “solo perdirlo”, pero también críticó al gobierno bonaerense por “su ausencia”.

Indicó que “si algún intendente necesita de los equipos de la Ciudad de Buenos Aires no tiene más que pedirlo”.

Compartir
?