Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Macri festejó su pase a segunda vuelta

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció a quienes lo respaldan, tras la cual afirmó que “lo que sucedió hoy cambia la política de este país”. “Esa confianza que depositaron con su voto me emociona y me llena de responsabilidad”, sumó el jefe de Gobierno porteño, quien destacó que “me tengo mucha fe”. […]

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció a quienes lo respaldan, tras la cual afirmó que “lo que sucedió hoy cambia la política de este país”.

“Esa confianza que depositaron con su voto me emociona y me llena de responsabilidad”, sumó el jefe de Gobierno porteño, quien destacó que “me tengo mucha fe”.

Acompañado por Ernesto Sanz, Lilita Carrió, María Eugenia Vidal y su candidata a vice, Gabriela Michetti, Macri felicitó a quienes votaron a sus rivales, invitándolos a que “se sumen a construir la Argentina que merecemos”.

“Voy a trabajar mañana tarde y noche para ganarme su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta”, agregó.

Luego, siguiendo con los agradecimientos, subrayó: “Gracias a los laburantes trabajadores que no tuvieron miedo y se animaron a apostar al futuro”.

Compartir
?