Revista Qué

10 Jun 2017 | “Vamos Juntos” hizo su debut con vecinos en Caballito

Macri, Larreta y Carrió en campaña

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó ayer junto al presidente Mauricio Macri y a la diputada Elisa Carrió de una reunión junto con vecinos en el barrio porteño de Caballito según informaron fuentes oficiales. Con un fuerte operativo policial, las tres figuras de Cambiemos recorrieron el Patio de los Lecheros en Caballito. Ubicado en la […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó ayer junto al presidente Mauricio Macri y a la diputada Elisa Carrió de una reunión junto con vecinos en el barrio porteño de Caballito según informaron fuentes oficiales.

Con un fuerte operativo policial, las tres figuras de Cambiemos recorrieron el Patio de los Lecheros en Caballito. Ubicado en la avenida Donato Alvarez y Bacacay, se trata de una vieja playa de descarga de los productos que llegaban desde los tambos del interior del país en tren, que fue remodelada por el Gobierno de la Ciudad y hoy ofrece comidas y propuestas culturales.

A dos semanas del cierre de listas electorales, Mauricio Macri respaldó la alianza electoral del PRO y la Coalición Cívica-ARI (junto a FE, Unión por la Libertad y Confianza Pública), que llevará como primera precandidata a Carrió.

El frente electoral del oficialismo porteño se llamará ‘Vamos Juntos’, ya que al no ser parte la Unión Cívica Radical (que apoya a Martín Lousteau) no pueden utilizar la marca Cambiemos a riesgo de ser impugnados en la Justicia.

La presentación formal de la nomenclatura Vamos Juntos está prevista que sea después del cierre de listas electorales, el próximo 24 de junio.
Anteayer, Carrió y Rodríguez Larreta realizaron una recorrida conjunta por el nuevo Metrobus de la avenida Paseo Colón, acompañados por otros probables candidatos a diputados nacionales: la vicepresidenta de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, el diputado Fernando Sánchez, y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, entre otros.

Compartir
?