Revista Qué

20 Jul 2015 | duro cruce

Macri le contestó a Máximo y su “relato”

El líder del PRO descalificó la gestión de Recalde al frente de Aerolíneas. Por otra parte, reivindicó a Larreta.

Los cruces entre Mauricio Macri y el hijo de Cristina, Máximo Kirchner, no tiene fin. Luego de que el líder de La Cámpora le reclamara al jefe de Gobierno porteño sobre un paquete de medidas, este último salió a responderle.

“Si nos opusimos en su momento, cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas -para su tratamiento en el Congreso- es porque veíamos lo que estaban haciendo, para nosotros no es una cuestión de relato”, señaló Macri en diálogo con Radio Mitre.

En un domingo condimentado por las elecciones porteñas, el líder del PRO había prometido que las empresas estatales por decisión de los gobiernos kirchneristas, seguirán siéndolo. Además habló sobre la Asignación Universal por Hijo y la Anses como fuentes de seguridad social provisto por el Estado.

0008221850 11

 

En este marco, Máximo salió a cuestionarlo: “Cuando ayer escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas pensé que era Mariano Recalde- Como ha cambiado, bien puesto el nombre ‘Cambiemos’ entonces, porque ahora quieren dejar todo lo que hace un año y medio querían derogar”.

Por otra parte, Macri se acordó nuevamente del balotaje ganado por su delfín, Horacio Rodríguez Larreta: “Ganar es un honor, la responsabilidad de gobernar la Ciudad de Buenos Aires por tercera vez no es una tarea simple. Ganar una elección con semejante nivel de exigencia, con una Constitución que exige ni lo que exige la presidencia de la República, nos llena de alegría”.

Compartir
?