Revista Qué

6 Abr 2015 | Cruces por el juego

Macri le respondió a Michetti

La senadora afirmó que hacen falta “restricciones” al juego y enseguida el jefe de Gobierno salió al cruce: “lo hemos hecho desde el primer día”, respondió. Mientras tanto, la interna del PRO sigue calentándose.

Ante las declaraciones de Gabriela Michetti referidas al juego en la Ciudad, Mauricio Macri no se quedó callado y cruzó a la precandidata recordándole que esa competencia está bajo la órbita de Lotería Nacional y que hacen “lo que pueden”. Asimismo, aseguró que “al juego le pusimos límites desde el primer día de gobierno”.

La precandidata expresó en diálogo con Perfil que es necesario “poner una absoluta restricción al juego” y prometió hacerlo en caso de ganar las internas contra Horacio Rodríguez Larreta.

Además, aseguró “no tener problemas” en enfrentarse con el zar del juego Cristóbal López y que “si uno quiere un Estado que priorice, que estimule y que les dé oportunidades a los chicos para desarrollar sus singularidades, el juego se pone en el medio y muy probablemente les pueda quitar el entusiasmo, porque les quita el dinero”.

En contrapartida, Macri sostuvo en Radio Mitre que “en la medida en que logremos ganar a nivel nacional y seamos los que tenemos el poder de poner límites al juego los vamos a poner. Desde donde estamos pusimos todo lo que hemos podido”.

Compartir
?