Revista Qué

11 Ago 2015 | Elecciones generales

Macri-Massa: ninguno quiere acuerdo

Ambos líderes políticos descartaron una posible alianza. El titular del PRO dijo que ese tema era una posibilidad antes de las PASO. Massa directamente la descartó.

Tras finalizar las PASO nacionales, volvió a sobrevolar la posibilidad de un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri de cara a las generales del 25 de octubre. No obstante, ambos lo negaron.

“Eso era una posibilidad antes de definir espacios rumbo a las Primarias, que eran el primer paso de una elección que se cristaliza en octubre. Volver a hablar de lo que podría haber sido una altenativa de diseño con Massa no tiene sentido”, remarcó el líder del PRO en declaraciones a un diario nacional.

INTERNO

Para Macri, ahora lo “definirá la polarización”. “Cuando arrancó este proceso había tercios parejos. Hoy hay escalones distintos”, sostuvo.

Por su parte, Massa fue más enfático: “Quienes fomentan un acuerdo con Scioli y con Macri que no se equivoquen. No hay ninguna posibilidad. Vamos a ir a buscar los votos que nos faltan”. Y añadió: “Vamos a ganarle a Macri y a dar el balotaje contra el Gobierno”, al considerar que los resultados del domingo “son una enorme oportunidad” porque “millones de argentinos dijeron que no quieren volver a los noventa ni seguir como estamos”.

Compartir
?