Revista Qué

6 May 2015 | Encuentro tras las PASO

Macri – Michetti: “Momento de construcción”

Es el primer encuentro luego de la derrota de senadora. Michetti dijo que Macri asentía en sus planteos. Ella consideró que éste es un momento para aportar y no para “hacer catarsis”. Se comprometió en la campaña presidencial.

La dama del PRO, Gabriela Michetti, tuvo su primer encuentro con Mauricio Macri este miércoles luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que cayó derrotada frente al candidato del Jefe de Gobierno, el actual Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

Macri atendió a la senadora del PRO antes de partir rumbo a Europa. Pero el encuentro se dio en el auto de la legisladora durante el viaje al aeropuerto de Ezeiza. El alcalde mantendrá un encuentro con futbolistas en el marco de su campaña presidencial.

La idea fue conciliar, ya que de hecho, Michetti se puso a disposición para la campaña presidencial. “Este era un momento de construcción y no de catarsis o reclamos”, definió la titular del bloque en la Cámara alta del Congreso al término del encuentro. Ahora, ella participará en actos proselitistas en la ciudad de Salta,donde el PRO cuenta con candidatos provinciales para las elecciones que tendrán lugar el domingo 17 de mayo.

“La charla fue muy buena. Le expliqué que, en mi opinión, este era un momento de enorme crecimiento personal para mí y que creo que de las derrotas se aprende más que de los éxitos. Además, estoy feliz porque en 60 días logré una organización de gestión de equipos que trabajaron admirablemente”, dijo la senadora a Télam.

macri-michettiMichetti informó que Macri “asentía” y que destacó su “entereza en el escenario” cuando admitió la derrota, por lo que el jefe de Gobierno consideraba que si ya se “había ganado el respeto antes, ahora aún más”, aunque le reconoció: “Yo no te podía obligar a ser vicepresidenta pero la tarea de jefe de Gobierno es más técnica y vos sabías que yo para eso veía más a Horacio”.

“Yo le dije que no estoy para revolver nada (del pasado), estoy para ponerme a disposición en la campaña nacional en lo que necesiten y que acá estamos con todo el equipo para ponernos a trabajar”, añadió.

 

Compartir
?