Revista Qué

5 Jul 2015 | APUNTÓ A NACIÓN

Macri ni habló del balotaje

Bailó con menos entusiasmo que otras veces, y realizó un discurso presidencial. Su discurso giró en torno al país, el cambio y llamó a no tener miedo. Macri y Michetti aparecieron cuando todo estaba resuelto en el bunker del PRO. Mauricio apenas hizo referencia a la elección porteña: destacó la victoria de Larreta, la calma […]

Bailó con menos entusiasmo que otras veces, y realizó un discurso presidencial. Su discurso giró en torno al país, el cambio y llamó a no tener miedo.

Macri y Michetti aparecieron cuando todo estaba resuelto en el bunker del PRO. Mauricio apenas hizo referencia a la elección porteña: destacó la victoria de Larreta, la calma con la que se desarrolló todo y el cambio que significó la introducción de la boleta electrónica.

Pero todo su discurso fue de carácter presidencial, y Rodríguez Larreta no habló. Entre otras cosas, Macri dijo:

-“El cambio es posible. Pero hay que convencerse que ganar una elección no te hace dueño del Estado”.

-“El Gobierno está preocupado porque no quiere perder sus privilegios. Y salió a instalar la idea de que ya ganaron”.

-“Ellos son el pasado. Hay que terminar con los liderazgos mesiánicos y no tener miedo”.

Luego de contar la historia de una vecina de Florencio Varela, con el ya clásico “Ciudad Mágica” de Tan Biónica, Macri volvió a bailar, pero con menos ritmo y entusiasmo que en otras oportunidades. Nuevamente estuvo acompañado por toda la cúpula del PRO y por su esposa Julia Awada. Y todo se cerró al grito: “Argentina, Argentina”. Es decir, del balotaje del 19 de julio, ni una palabra.

Compartir
?