Revista Qué

11 Jun 2015 | “Círculo rojo”

Macri reconoció presiones para acordar con Massa

El líder del PRO sostuvo que le dijo que “no” a los empresarios. Por otra parte, evitó dar a conocer el nombre de su vice, y volvió a respaldar a María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri reconoció que recibió presiones por parte del “Círculo rojo” -compuesto por gran parte de los empresarios más poderosos del país- para que hiciera alianza con el diputado nacional Sergio Massa de cara a las elecciones presidenciales.

“Las recibí” y “dije que no”, afirmó el jefe de Gobierno porteño en diálogo con Radio 10. Desde la ciudad de Rosario, donde se encuentra para respaldar a su candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel Del Sel, admitió las presiones para que se aliara con el titular del Frente Renovador.

Baires, 01 de agosto de 2011: El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró esta mañana la nueva sede del Museo del Cine, ubicado en un histórico edificio de La Boca, anexo al complejo Usina de las Ideas, que funciona en la antigua estructura de la ex compañía Italo.   Foto: Sandra Hernández/GCBA

Por otra parte, el líder del PRO evitó decir quién será su compañero de fórmula. Respondió que si bien Gabriela Michetti como otros tienen chances, todavía no fue elegido su compañero de fórmula.

En cuanto a la candidatura de María Eugenia Vidal como candidata en la Provincia, señaló: “Ella ha crecido muchísimo en los últimos años” y “creo que con ella la Gobernación va a recuperar el prestigio que perdió”.

Compartir
?