Revista Qué

20 Jul 2015 | Repercusiones

La tropa PRO cargó contra Peña y Duran Barba

Macri llamó a una reunión de emergencia. Ministros, legisladores y diputados nacionales cargaron contra Marcos Peña, Jaime Duran Barba y Fernando de Andreis por la ajustada victoria.

La ajustada victoria de Horacio Rodríguez Larreta generó un zimbronazo en el PRO. Desde diferentes secotres le recriminaron al ahora jefe de Gobierno por la desciciónes que tomó durante la campaña. Sin nombrarlos, tanto funcionarios, diputados como legisladores porteños, cargaron contra dos personas: el secretario de Gobierno, Marcos Peña, y el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

Gabinete

Luego de que se dejaron de lado las críticas comenzó la confección de la hoja de ruta de cara a las tres semanas que restan antes de las PASO. La prioridad seguirá siendo la provincia de Buenos Aires. El aproach será más parecido a la política tradicional, aunque con el sello del PRO.

Otro de los que también cargó con la culpa del resultado fue el jefe de campaña de Rodríguez Larreta, el presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis. “No pudo cumplir con lo que prometió y por eso tienen que soportar la carga de lo que sucede”, precisó una calificada fuente de Uspallata.

La cita comenzó a las 16 y termino cerca de las 18. Los presentes coincidieron en una sola cosa, el jefe de campaña de Rodríguez Larreta sería una de las caras visibles del resultado adverso

Peña y Duran Barba también tendrán que soportar algunasargo críticas. La Senadora nacional, Gabriela Michetti es quien liderará esa movida. Ayer mismo esgrimió algunas cargo contra ellos. “Siempre comenten los mismos errores”, dijo en el búnker.

Compartir
?