Revista Qué

6 Abr 2015 | PASO porteñas

¿Macri se abrió de piernas?

El líder del PRO les prohibió a sus candidatos en la Ciudad que utilicen su imagen en la campaña.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quiere cuidar sus espaldas. Aunque no lo diga el fallo de la Cámara Nacional Electoral, en el que ordenó proveer a los camaristas con las cuentas de los candidatos, le afectó.

Los magistrados decidieron, ante el aluvión, antes del tiempo estipulado, de publicidad de los precandidatos presidenciales buscar ponerle un fin al solicitar el estado contable y el listado de donantes de los candidatos.

Macri, parecería haberle hecho eco de tal resolución. En declaraciones recientes, hizo público su rechazó, mejor dicho prohibió, a que los dos candidatos del espacio PRO utilicen su imagen en la campaña electoral.

Tras señalar que “hay que gobernar con los mejores”, Macri rechazó la existencia de afiches que lo emparentan con la candidatura del jefe de Gabinete local, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que “no debería existir ese tipo de carteles” y apuntó que no fueron realizados por el PRO.

“He pedido, ya hace tiempo, que no se puede usar, que ninguno use mi foto, ni nada en campaña”, explicó.

Además, señaló que con miras a las elecciones primarias para la gobernación de la Ciudad “que ellos diriman su forma y su idea de cara al futuro”.

Compartir
?