Revista Qué

15 Sep 2015 | De campaña

Macri sumó el secundario a su lista de promesas

El líder del PRO dijo que implementará un plan para lograr que todos los chicos finalicen el secundario. Antes, había prometido la modificación del Código Penal, las retenciones, entre otras.

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, sumó una nueva promesa a su lista. En caso de ser elegido primer mandatario nacional, “todos los chicos terminarán el secundario”.

En el marco de su gira de campaña por la provincia de Mendoza, el líder del PRO dijo que implementará un plan para que “todos los chicos terminen” la escuela secundaria, y sostuvo en la necesidad de “poner todas las variables sobre la mesa” en una evaluación, con el fin de saber cómo esta el país en materia educativa.

Además, Macri reiteró que en caso de ocupar la Casa Rosada, se construirán “tres mil nuevas salas” de jardines de infantes, ya que actualmente “638 mil niños” no acceden a ese escalón educacional.

Desde fines de 2014, el candidato de Cambiemos comenzó a hacer promesas en caso de ocupar el sillón de Rivadavia. Entre ellas están: “Potenciar las economías regionales, recuperar rápidamente la infraestructura y lograr el desarrollo energético”.

Mauricio Macri, candidato a presidente

Con respecto a la ley de Abastecimiento, había señalado: “Es un mamarracho absoluto. Hay que alejarnos de la discrecionalidad para que haya reglas de juego claras de manera permanente. Ese es el camino necesario para la inversión. No esa ley, aprobada para que una persona sola tenga la suma del poder público. Eso es un modelo que no nos va a permitir progresar”.

Su lista de promesas, además de la finalización del secundario, incluyen: la ley de Abastecimiento, el Código Penal, Retenciones, Ganancias y ley de Pago Soberano.

Compartir
?