Revista Qué

21 Ago 2015 | Antes de las generales

Macri se toma un respiro de campaña

El líder de PRO y candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, decidió tomarse un respiro de la campaña. Se fue al Sur, y se prevé que reaparezca este domingo en Tucumán. Fuentes del Gobierno confirmaron que regresaría a la Ciudad “si alguna circunstancia lo requiere”. Mientras tanto, la senadora nacional y compañera […]

El líder de PRO y candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, decidió tomarse un respiro de la campaña. Se fue al Sur, y se prevé que reaparezca este domingo en Tucumán.

Fuentes del Gobierno confirmaron que regresaría a la Ciudad “si alguna circunstancia lo requiere”. Mientras tanto, la senadora nacional y compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, estuvo por Tucumán apoyando la candidatura de José Cano.

El propio jefe de Gobierno pasó por esa provincia a mediados de semana. “Conversé con productores cañeros y paperos que están en la ruta, por Famaillá, Monteros y Concepción, reclamando respuestas del gobierno provincial por la situación que atraviesa su producción y porque sienten que el Estado los abandonó. Después me reuní con los vecinos que se sumarán a fiscalizar en las elecciones de este domingo en esa provincia.Cada día que sigo recorriendo el país me sigo convenciendo de que estamos en el camino correcto y más cerca del cambio que Tucumán y la Argentina necesita”, escribió en su cuenta de Facebook.

big_f15ed8d207345b44ab5046e9e1a22c25

Por su parte, Michetti sostuvo: “Tenemos que generar confianza y esto se consigue primero con un cambio de gobierno, ya que hoy no hay confiabilidad interna ni externa y provoca que la economía, ante la falta de inversores, se achique”.

Compartir
?