Revista Qué

26 Oct 2015 | Elecciones 2015

Macri tras los votos de Massa

Luego de una elección que sorprendió a todo, especialmente al propio Frente para la Victoria, Mauricio Macri, Gabriela Michetti y la flamante gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal brindaron una conferencia de prensa en la que se mostraron “predispuestos” a abrir el diálogo de cara al balotaje. La idea de sumar los votos de […]

Luego de una elección que sorprendió a todo, especialmente al propio Frente para la Victoria, Mauricio Macri, Gabriela Michetti y la flamante gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal brindaron una conferencia de prensa en la que se mostraron “predispuestos” a abrir el diálogo de cara al balotaje. La idea de sumar los votos de del candidato de UNA, Sergio Massa es el objetivo que se presenta el macrismo en estas semanas previas a la segunda vuelta.

Macri conferencia

“Estamos muy contentos de lo que pasó ayer. Verdaderamente es un cambio trascendente”, destacó Macri en el hotel Sheraton Libertador. Luego, el candidato a presidente por Cambiemos se enfocó en lograr un mayor caudal de votos para poder imponerse en el balotaje por lo que se refirió a seducir a parte del electorado.

“En la etapa que viene de la Argentina hay que ser muy abierto al diálogo, hay que tener conciencia”, sostuvo Macri, y enseguida envió un mensaje a los electores de Sergio Massa. Habló de “dialogar con los dirigentes que han participado de la elección” para “maximar las coincidencias”.

Este diálogo apunta exclusivamente a Sergio Massa. Según pudo saber La Tecla.info, Mauricio Macri le ofrecería algunos puestos clave a hombre del Frente Renovador, entre los que se destacarían lugares en el sector económico y financiero.

“Tenemos mucha esperanza puesta en el diálogo con quienes han participado de esta elección y no continúan”, aseguró Macri. Y repitió durante varios pasajes de su discurso: “Estoy dispuesto a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño”.

En relación a esto, el líder del PRO reiteró los pilares de su propuesta. Dijo que será su prioridad en una eventual gestión de Gobierno “incluir a 13 millones de pobres” y “darle tranquilidad a la clase media para que pueda proyectar su vida”. Se comprometió, además, a actualizar el mínimo no imponible de Ganancias de acuerdo al ritmo de la inflación de los últimos años.

Compartir
?