Revista Qué

10 Ago 2015 | Cambiemos

Macri vaticinó un balotaje

El candidato presidencial, Mauricio Macri, sostuvo que su principal rival, Daniel Scioli, no podrá obtener una victoria en primera vuelta en octubre.

En sus primeras declaraciones luego de las PASO nacionales, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, negó cualquier posibilidad de que su principal rival en octubre, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pueda obtener una victoria en primera vuelta.

“Decían que iban a sacar más de 40 y más de diez de diferencia, y están en menos de 40 y con una diferencia de siete. Tienen muchos problemas para enfrentar este ballottage, que con estos números no hay duda de que va a haber”, afirmó en diálogo con Radio Mitre.

11145117_10153117214121464_949771425876814316_n

Pero no solo eso. En sintonia con sus declaraciones de ayer, Macri consideró que Scioli es el rival con menor crecimiento posible y que ya alcanzó su techo. “Cada voto para ellos va a ser ahora como escalar el Himalaya. Scioli no estuvo a la altura de las expectativas en la provincia de Buenos Aires”, señaló.

El líder de Pro consideró que la suma de los sufragios que cosecharon todos los frentes de la oposición muestra que “un 62 por ciento” del electorado votó por una alternativa al Gobierno. “Es la peor elección que ha hecho el kirchnerismo desde que están en el poder”, resaltó.

Su compañera de fórmula, Gabriela Michetti también dedicó algunas palabras a analizar el resultado de ayer. “Queda mucho por recorrer. Les pido que no bajemos los brazos, que redoblemos esfuerzos y que confiemos en cada uno de nosotros. Porque sin dudas , como dijo ayer Mauricio, unidos somos más”, escribió en su cuenta de Twitter. Según pudo saber Qué, la senadora nacional decidió ponerle un stop a la campaña por lo menos hasta el 24 de agosto.

 

Compartir
?