Revista Qué

6 Oct 2015 | Campaña

Macri volvió a pisar terreno porteño

El jefe de gobierno porteño inauguró el Metrobus en la Autopista 25 de Mayo. Su última aparición en la Ciudad fue el pasado 8 de septiembre cuando puso en marcha la terminal de combis.

En medio de la campaña electoral, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a la Ciudad para inaugurar el nuevo Metrobus en la Autopista 25 de Mayo. A tan sólo 19 días de las elecciones, el candidato presidencial de Cambiemos no quiso perder la oportunidad para retener el voto de sus seguidores más fieles: los porteños.

Baires. Octubre 5 de 2015. EI jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró hoy el Metrobus de la Autopista 25 de Mayo, que beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los servicios de transporte circulantes por esta autovía.  Foto Tony Valdez-gv/GCBA.-

Foto Tony Valdez-gv/GCBA.-

“Es una obra muy innovadora, que ha permitido crear un carril exclusivo para el transporte en el medio de la autopista y que va a significar más seguridad, más comodidad y más confort para miles de personas que viajan todos los días”, dijo Macri al poner en marcha un nuevo Metrobus.

“Ida y vuelta por este carril reversible los que entren desde el oeste de la Ciudad van a recuperar 40 minutos por día. Es mucho tiempo”, destacó.

La últimas veces que Mauricio estuvo en la Ciudad fue para recorrer o poner en marcha obras relacionadas con el transporte que es, si se quiere, uno de los puntos fuertes de la gestión. No es un dato menor que, en todas las apariciones del jefe de Gobierno en terreno porteño, estuviera acompañado por Guillermo Dietrich. Más allá de estar a cargo de la subsecretaría de transporte, es quizás una señal de acompañamiento a su gestión y un posible guiño en caso de ganar las presidenciales.

Tal como había adelantado Qué, Macri estará también en la Capital este martes encabezando diversas actividades relacionadas con la campaña electoral. Si bien dejó a uno de sus representantes más fuertes a cargo, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno sabe que no puede descuidar más su más fuerte bastión.

Este jueves, además, se mostrará con Hugo Moyano, Eduardo Duhalde, Adolfo Rodriguez Saá, Eduardo Caamaño Ramón Puerta y el líder de los peones rurales devenido en macrista, Gerónimo “Momo” Venegas, para inaugurar el primer monumento a Juan Domingo Perón en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta oportunidad, que lo acercará a los gremios, servirá para captar a los peronistas desencantados con el kirchnerismo.

Compartir
?