Revista Qué

13 Oct 2015 | De campaña

Macri vuelve a bajar al conurbano

El jefe de Gobierno irá esta tarde a Avellaneda para acompañar a la candidata del espacio, la diputada nacional Gladys González.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volverá a bajar hoy al conurbano bonaerense para apoyar a la candidata a intendente de Avellaneda, la diputada nacional Gladys González.

Será una actividad en la que reforzarán los ejes de campaña que González marcó hasta ahora y que se basan en la “gestión” porteña y sus posible traslado a la localidad bonarenese. En las PASO quedó a 20 puntos del actual intendente, Jorge Ferraresi.

Gonzlez Macri

González, además, es una ex funcionaria del riñón del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En lo que respecta a Macri, se trata de su primera bajada en la semana. Es que el conurbano junto con el norte del país son los puntos a reforzar de cara al 25 de octubre. Es que según la mesa chica del PRO, en la provincia de Buenos Aires es uno de los lugares en el cuál Scioli se ve imposibilitado de crecer, debido en parte a su gestión y también a la presencia de Massa, por lo que es uno de los puntos claves.

 

Compartir
?