Revista Qué

13 Feb 2015 | Cooperación entre la Ciudad y la Nación

Macri y Berni juntos por la inseguridad

A raíz de los últimos hechos de violencia ocurridos en las intermediaciones de la Villa 1-11-14 y el Hospital Piñero, Mauricio Macri y Sergio Berni se reunieron para conformar un plan de colaboración mutuo.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para debatir sobre la inseguridad en la Ciudad y más precisamente en la Villa 1-11-14 luego del enfrentamiento que se dio entre dos bandas del barrio que más tarde continuaron en el Hospital Piñero. En el hecho fallecieron dos personas por impacto de bala y otras dos resultaron heridas durante el tiroteo.

metropolitanaEl encuentro que produjo en el hotel Four Season, ubicado en la calle Posadas al 1.000 en el barrio de Recoleta, concluyó con un pacto en el que la Ciudad apoyará al cuerpo de Gendarmería Nacional con efectivos de la policía Metropolitana.

El episodio en la villa 1-11-14 se inicio en los primeros minutos de ayer con el cruento enfrentamiento entre bandas, tras el cual se sucedieron otros enfrentamientos que continuaron en el acceso al hospital Piñero, donde acudieron familiares y allegados a los muertos y heridos, algunos armados, e intentaron ingresar al ´shock room’.

 

 

Compartir
?