Revista Qué

24 Ago 2015 | Tácticas electorales

Macri y Scioli ahora se pelean por Tevéz

El mandatario provincial sabe lo importante que es tener cerca al ídolo de Boca. Procuró no confrontar en relación a sus últimas declaraciones sobre Formosa. Macri, en tanto, apela a su pasado como dirigente de la institución.

Ninguno quiere escatimar nada a la hora sumar votos. La estrella de Boca Carlos Tevéz es una figura que ninguno de los dos candidatos que están al frente de las encuestas pretende ignorar y más aún, buscan, de algún modo, que sume para su causa.

Macri lo conoce por su pasado como dirigente xeneise. Pero “Carlitos” también ha sabido jugar al fútbol en más de una oportunidad en Villa La Ñata. La cordialidad y la amistad son relaciones que vinculan al futbolista con los dos gobernantes, por eso es que desde el entorno de ambos pugnan para que dé un paso más.

scioli tevez 01007Ahora, Scioli, expuesto por su alineación kirchnerista y las últimas declaraciones del ídolo boquense, busca limar las asperezas y encontrar la manera de no esmerilar los contactos de su equipo. Lo defendió a Insfran y de paso lo criticó a Mauricio Macri.

“El progreso de Formosa está avalado por el reconocimiento del pueblo al gobernador (Gildo) Insfrán. Esto no significa que está como todos queremos”, aseveró en declaraciones radio Mitre, a propósito de la crítica que hizo el astro a la pobreza en esa provincia norteña.

macri tevezY, en esa línea, procuró no confrontar pero mantener una diferencia. “He visto las obras y el progreso, los avances de Formosa. Obviamente hay cosas para mejorar, como lo hay también en la ciudad de Buenos Aires. ¿O no hay hoteles 5 estrellas y tenemos villas por todos lados?. Hay problemas, como los hay también en la provincia de Buenos Aires. Siempre hay cosas para mejorar”, señaló.

Por otra parte, no se privó de abogar, como consecuencia de esto, por el respeto. “Tevez viene bien de abajo, y yo sé el cariño que tiene por Fuerte Apache. Siempre hay cuestiones en una provincia para mejorar, y espero que esto se encauce y quede como un hecho que ya está. Todos tenemos que escucharnos cada vez más, respetarnos cada vez más”.

Compartir
?