Revista Qué

13 Jun 2015 | De cara a julio

Macri y un nuevo envión para Larreta

El jefe de Gobierno volvió a salir a respaldar a su candidato en la Ciudad de cara a las elecciones generales. El objetivo es lograr una victoria en primera vuelta, aunque varios ven a ese empresa como difícil de lograr.

Cuando faltan tres semanas para los comicios generales, en el PRO despliegan todo el arsenal en pos del mayor objetivo: una victoria del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta en primera vuelta.

Por ese motivo, Mauricio Macri volvió a mostrarse junto a Rodríguez Larreta en Parque Tres de Febrero para participar de la “Jornada La Tercera en la Calle”. Allí, ambos procuraron mostrarse juntos ante un electorado con el cual el rival en las generales, Martín Lousteau.

557b78765576c_660_360!

“Ellos tienen una larga vida de habernos dado afecto, de haber trabajado para construir el país y sus familias. Tenemos que acompañarlos para que sigan siendo parte activa de esta sociedad, que va desde invitarlos a relatar cuentos en las escuelas a manejar Internet, hacer yoga, hasta participar de juegos”, puntualizó Macri.

La jornada fue organizada por la Subsecretaría de Tercera Edad a la que concurrieron, además, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, y funcionarios del área de Tercera Edad.

El Gobierno porteño dispuso también de lugares especiales para concientizar sobre derechos de los ciudadanos y capacitar en la implementación de la Boleta Única Electrónica de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

10592941_10153001085786464_7204504809339278047_n

Pero los apoyos al candidato oficialista no solo provienen de parte del jefe de Gobierno. La senadora nacional, Gabriela Michetti, que fue derrotada por el jefe de Gabinete en las PASO de abril, también procuró brindar su apoyo a Rodríguez Larreta. Como publicó Qué ella estuvo en Villa Lugano promocionando la gestión.

Compartir
?