Revista Qué

27 Abr 2015 | Elecciones presidenciales

Macri ya tiene vice

El Jefe de Gobierno porteño reveló que ya decidió quién lo acompañará en la fórmula presidencial, pero que aún no lo hará público.

El actual Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente encabezó la conferencia de prensa tras la amplia victoria del PRO en las PASO. Junto al ganador Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Francisco Quintana en el Hotel Sheraton, Macri aseguró que ya tiene definido quién será su compañero de fórmula pero que revelará su nombre “en su momento”. “Representa los valores con los que nos identificamos”, agregó.

macri

Fuentes cercanas al espacio, adelantaron que Macri le habría ofrecido a Gabriela Michetti la Vicepresidencia. Sin embargo, aún no fue ventilada para no opacar la victoria de Larreta al frente de la Ciudad. “Gabriela siempre va a tener un lugar en el PRO”, expresó.

En una charla distendida, con lugar a bromas por sus virtudes de baile, caras cansadas y trasnochadas, Macri se enfocó en sus aspiraciones nacionales. Destacó las políticas llevadas adelante por su gestión, tal como la inserción educativa y la atención de salud, aunque pregonó porcentajes lejos de la realidad. Hasta se permitieron hablar de una “Ola Amarilla”, en clara competencia con la campaña del Gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Asimismo, celebró el triunfo de Rodríguez Larreta, y proyectó que “en los próximos cuatro años se siga trabajando de la misma manera y que se haga aún más que en los últimos ocho años”.

Por su parte, el gran ganador de las elecciones primarias resaltó la transparencia de los comicios y los más que prometedores resultados en las Comunas, donde el PRO obtuvo la total mayoría.

Compartir
?