Revista Qué

13 Ene 2017 | Conflicto en Once

Manteros: D´Elía les puso un abogado

El dirigente piquetero Luis D’Elía les consiguió un abogado a los vendedores ambulantes y les advierte que la CAME “los va a cagar”.   El Secretario General del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo se involucró en la protesta de los manteros de Once, que este viernes se enfrentaron de nuevo con la policía […]

El dirigente piquetero Luis D’Elía les consiguió un abogado a los vendedores ambulantes y les advierte que la CAME “los va a cagar”.

manteros desalojo

 

El Secretario General del Partido MILES por Tierra, Techo y Trabajo se involucró en la protesta de los manteros de Once, que este viernes se enfrentaron de nuevo con la policía pese al acuerdo que un sector habían alcanzado con la Ciudad para recibir subsidios de la CAME.

El líder piquetero les puso un abogado a los vendedores y armó una asamblea que, según él mismo relató por Twitter, tuvo una asistencia de 150 personas.

“El Pelado Ricardo Sasson abogado,presidente del Partido MILES C.A.B.A acompañando a los manteros”, tuiteó D’Elía.

D’Elía está conectado con los manteros, entre otras cosas, por una cuestión geográfica: la sede del Miles, su partido, funciona en Pueyrredón 19, en el epicentro del conflicto que se desató cuando la Policía quiso desalojar a los manteros el pasado martes.

Compartir
?