Revista Qué

9 Ago 2015 | Repercusiones

Más críticas contra el sistema de votación

Luego de que Marcos Peña, Emilio Monzó y Maximiliano Ferraro cargaran contra el sistema de votación de boletas tradicional, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el legislador porteño Federico Salvai, también fustigaron, en conferencia de prensa, contra la forma de votar. “El sistema es un fracaso, de eso ya no quedan más dudas”, […]

Luego de que Marcos Peña, Emilio Monzó y Maximiliano Ferraro cargaran contra el sistema de votación de boletas tradicional, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el legislador porteño Federico Salvai, también fustigaron, en conferencia de prensa, contra la forma de votar.

“El sistema es un fracaso, de eso ya no quedan más dudas”, sentenció Macri, quien además calificó de obsoleto a la forma de votación. Además, como publicó Qué, ratificó que se tomarán las  medidas legales correspondientes.

IMG_1265

Pero no solo eso, como sucedió en la Ciudad, el alcalde bonaerense le cantó “retruco” al Gobierno nacional y lo desafió a que implemente un sistema simular al que se uso en territorio porteño de cara a octubre en las elecciones generales.

Compartir
?