Revista Qué

18 May 2015 | Gastos PRO

Más dinero para el “Festival de consultorías”

El macrismo contratará a una consultora para realizar un estudio de gerenciamiento. Será para relocalizar el Ministerio de Hacienda.

El Ministerio de Hacienda de la Ciudad llamó a licitación para contratar un servicio de consultoría para realizar distintos trabajos. En este caso es para un estudio de relocalización de la cartera que conduce Néstor Grindetti.

“Apruébanse los pliegos de bases yt (IF-2015-8568986-DGTALMH), para la contratación del servicio de consultoría para el gerenciamiento del proyecto de relocalización del Ministerio de Hacienda en Bolívar 1 Etapa II”, señala el Boletín Oficial de este lunes.

El dinero ofertado es de 740.000 pesos. Esta cifra forma parte de una larga lista de contrataciones que viene realizando el gobierno de Mauricio Macri a distintas consultoras.

Legislatura-de-la-ciudad

En su edición N°7, Revista QUÉ publicó el “Festival de consultorías” de la Ciudad. El PRO creó una necesidad: la utilización de las consultorías como un medio entre la aprobación de un proyecto y la ejecución de una obra. Estas se convirtieron en un elemento im-prescindible para medir la manera de implementar una iniciativa. Así, se utilizó a las consultoras para elaborar análisis legales, indivi-dualizar erogaciones de servicios contables, para el fortalecimiento de la gestión y otros juegos de palabras que sólo el macrismo sabe qué significan.

Se trata de funciones que bien podría realizar la Ciudad, dentro del mismo proceso de ejecución del proyecto u obra, y ahorrarse millones. Qué hizo una selección, al azar, de las consultorías que contrató la Ciudad desde enero a noviembre de 2014.

Compartir
?