Revista Qué

30 Abr 2015 | Cortocircuitos en el Frente Renovador

Massa se excusó por no acompañar a Nielsen

El líder del Frente Renovador respondió a quienes lo criticaban por no haber acompañado a su candidato en las PASO de la Ciudad y aseguró: “no fui al búnker de Nielsen porque no me invitaron”.

Tras las oleadas de reproches que recibió Sergio Massa por no mostrarse con su precandidato en las elecciones primarias de la Capital, el aspirante a suceder a Cristina Fernández, se excusó diciendo que no concurrió debido a que no fue invitado.

Massa NielsenLuego del fracaso en las PASO, se esperaba la palabra del máximo referente del Frente Renovador. Sin embargo, Massa nunca se presentó y el que debió salir a poner la cara fue su candidato, Guillermo Nielsen.

Tras varios días de silencio, el ex intendente de Tigre presentó en el hotel Hilton de Puerto Madero su frente electoral con José Manuel de la Sota. Allí se refirió al tema y se excusó aduciendo: “no fui al búnker de Nielsen porque no me invitaron”.

Ante la insistencia de la prensa que no podía comprender que hubiera pasado eso, Massa repitió: “es verdad, no fui invitado”.

Por otra parte, se refirió a sus aspiraciones presidenciales y explicó que “los porteños que crean que soy el mejor candidato a presidente saben que me pueden elegir más allá del resultado de mi candidato en la Ciudad”. En tanto que agregó que prometió: “si soy electo no van a tener que mendigar (el traspaso de) la Policía Federal”.

Compartir
?